Valencia - Picassent

September 10, 2013
September 2013

•   4.8 2 Reviews

near Mislata, Valencia (España)

Ruta rodadora donde interviene una subida con un desnivel importante en algún tramo y una senda-trialera con tramos endureros.

La ruta original es del usuario Antonio Durán aunque se ha modificado para bajar por la senda-trialera del pico Besorí, eliminar el tramo no ciclable encontrado y realizar la vuelta por el carril bici con salida en Alcàsser.

La dificultad técnica es media-alta, se necesita cierta técnica y bici con buen recorrido si se quiere bajar el tramo intermedio de la senda-trialera subido en la bici. El tramo inicial y final es perfectamente ciclable.
La dificultad física es media, únicamente tiene la subida al pico Besorí donde la parte final es durilla y el kilometraje. El desnivel final acumulado es de 620m.

• Photo of kikachu
    kikachu Jul 1, 2014

Ruta fácil técnicamente, excepto la trialera del besori que la califico como muy difícil. Es una trialera muy técnica con unos escalones bastante importantes. Ruta por carril bici el 80% el resto senda y pistas.

• Photo of Pisada y Pedal
    Pisada y Pedal Jul 31, 2014

Hola,como esta la sebda que baja desd el pico de besori?