Valencia-Picanya-Morredondo

September 13, 2012
September 2012

near Mislata, Valencia (España)

Una ruta con mínimo asfalto hasta el Vedat de Torrent

LA RUTA:

Salimos de Valencia por la Avda Tres Cruces rumbo a los talleres de la EMT de San Isidro donde tomamos el carril bici para cruzar la autovia.

Tomamos carril bici hasta llegar al desvío de Picanya hacia donde nos dirigimos circunvalando el poligono y el pueblo para cruzar la vía del tren.

Desde aquí tomamos carretera y despues camino para ir enlazando sendas, pistas y pequeños tramos de asfalto pasado el Colegio El Vedat y una vez cruzado el Canal Jucar-Turia hasta llegar a la zona Oeste del Vedat de Torrent.

La vuelta la hacemos cruzando el Vedat y llegando hasta Torrent desde donde tomamos el carril bici de nuevo hasta llegar a Picanya donde deshacemos la primera sección hasta llegar a Valencia.

NOTAS:
Una buena opción para hacer sendas y pistas muy cerca del casco urbano.

PictographIntersection Altitude 150 ft

Vías del tren

Fácil paso (es una larga recta) con espacio a ambos lados para pasar la bici. Continuamos recto. 13-SEP-12 18:19:30