Valencia Parc Fluvial Paterna La Vallesa

Photo ofValencia Parc Fluvial Paterna La Vallesa Photo ofValencia Parc Fluvial Paterna La Vallesa Photo ofValencia Parc Fluvial Paterna La Vallesa

December 24, 2016
December 2016

near Mislata, Valencia (España)

Otra ruta circular por todo el monte de la Vallesa (a pesar de que ponga arriba que no es circular, no entiendo por qué).

Iniciamos la ruta en el parque de Cabecera y seguiremos el Parc Fluvial del Turia hasta llegar hasta el puente de la A-7 que nos cruza por arriba. Nos desviaremos a la derecha y no continuaremos por el Parc Fluvial.

Entraremos en una zona preciosa llena de monte, subidas, bajadas, caminos estrechos y bastantes pedruscos, pero sobre todo de las más divertidas que encontraremos tan cerca de la ciudad. La Vallesa.

Cuando hayamos recorrido todo lo que nos apetezca La Vallesa iniciaremos la vuelta hasta Valencia por el camino de Valterna y Paterna.

Toda la ruta será por caminos específicos para bicicletas a excepción del tramo final de la ruta que lo realizaremos por un tramo de carretera no muy largo. Caminos para bicicleta y pistas 80% y carreteras 20%.

¡Espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo!