valencia-chiva-valencia

April 7, 2019
April 2019

•   4.3 1 review

near Soternes, Valencia (España)

bonita ruta que se puede hacer en los dos sentidos, muchos caminos entre viñedos, naranjos y otros cultivos. Algún tramo de asfalto pero poca cosa. Se ha añadido un tramo por sendas en la zona de la presa para hacerlo más entretenido. Al llegar a chiva se puede subir hasta arriba pero en mi caso pasamos pues hicimos todo el camino con mucho viento en contra y teníamos las pilas justitas.

Pirumar May 7, 2019

Hola scriadosm, me gustaría hacer esta ruta, pero no tengo mucha por no decir nada de técnica. Me podrías decir si el tramo de senda es muy complicada? Gracias y un saludo

• scriadosm May 16, 2019

La zona "complicada" son pequeños escalones o raices que ante la duda los puedes pasar andando. En torno al km 18 hay una bajada complicada de unos 50-100 metros que si no tienes confianza mejor la haces andando.

Pirumar May 17, 2019

Ruta de entorno muy bonito, casi todo pista ciclable. Vale la pena

Pirumar May 17, 2019

Gracias por la respuesta, pero la semana pasada la hice, y es tal y como tú dices, desmontabike en ese tramo, y por lo demás una ruta muy bonita.