Valéncia-Cheste-Chiva-Pico Hiervas-Chiva-Valéncia

Photo ofValéncia-Cheste-Chiva-Pico Hiervas-Chiva-Valéncia Photo ofValéncia-Cheste-Chiva-Pico Hiervas-Chiva-Valéncia Photo ofValéncia-Cheste-Chiva-Pico Hiervas-Chiva-Valéncia

Very difficult
October 15, 2012
October 2012

•   4.3 2 Reviews

near Eixample, Valencia (España)

Nuevo reto Aníbal. Si el desnivel es para tener en cuenta(2500 m.), la distancia aún es mas escalofriante. Entre pitos u flautas pasa de los 140 kms.
Tanto la ida como la vuelta son de interés para los bikers de nivel.

1022 M

Pico de la Garita(1022 m.)

AGUA

Agua

ALHONDIGA

Fuente de la Alhondiga

Antenas Calicanto-331 M

Antenas de Calicanto(331 m)

BAR 2

Sendero

• Photo of tonety2
    tonety2 Oct 16, 2012

AAAA que chula.... este sabado me la hago..gracias Anibal.

• Photo of ismajazz
    ismajazz Oct 16, 2012

Ayer lunes tuve la fortuna de coincidir, junto con mis compañeros de BTT, en el pico Hierbas con Angel (Anibal). Todo un lujo conocerlo personalmente, como deportista y como persona, y un estímulo más para mí para seguir disfrutando de este maravilloso deporte que es la BTT. Gracias Angel a ti y a toda la gente que como tú engrandeceis este deporte

Anibal Oct 16, 2012

Gracias a vosotros que con vuestros reconocimiento me incentiváis a seguir compartiendo.

• Photo of Mviana
    Mviana Oct 16, 2012

Qué bestia!!!

Anibal Oct 16, 2012

Anibalada, Miguel. Anibalada.

• Photo of tonety2
    tonety2 Nov 3, 2012

Por kilometraje, por desnivel, por entender la bici de montaña como bici todo terreno.

Anibal Nov 3, 2012

tonety2, Enhorabuena. Gracias por el comentario y la valoración. La bajada no te la pierdas la próxima vez. Es mas lenta pero de tramos de gran valor deportivo que veo que sabes valorar..

• Photo of MOUUNSTRUO
    MOUUNSTRUO May 27, 2014

Pedazo de ruta Anibal, me he inspirado en parte en ella para hacer una variante que incluye el parque eólico de Bunyol, te la dejo por si te apetece darle caña un día http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6947812
    Un saludo, a seguir dando pedales y que nos respeten las lesiones

Anibal May 27, 2014

No me toques las palmas que me conozco, MOUUNSTRUO que eres un monstruo.
    Saludos

• Photo of Mdf
    Mdf May 19, 2015

Oleee!! Anival no animal jiji q ruton . estoy intentando descargarla en el móvil y no puedo alguna recomendación como algún programa no se m puedes alludar

Anibal May 20, 2015

De eso entiendo poco. Pero con Base Camp puedes subir a la nube los tracks y seguirlos con la APP del móvil.
    No se si habrá algo mas practico que eso. Yo no navego con móvil.
    Espero haber podido ayudar.

• Photo of paulfer
    paulfer Jun 1, 2018

Hola Anibal. Gracias por la aportación. He hecho tu track en sentido contrario partiendo desde Valencia y en Chiva lo combiné con otro track de Rocinantes Team para poder hacer un par de trialeras desde el Pico Hierbas: Mal Viaje y Azagador.
    El recorrido me ha parecido muy bonito y las vistas espectaculares. La subida a Calicanto muy dura y las trialeras son muy exigentes técnicamente, sobre todo Mal Viaje con tramos de enduro. Pude disfrutar mucho más en la de Azagador, más apropiada a mi nivel técnico.
    Os dejo el enlace por si alguien se anima a hacer esta variante:
    Me he hinchado de bici y he pasado un día fantástico.
    De nuevo muchas gracias por colgar esta magnífica ruta que he podido seguir con el 100% de exactitud.

Anibal Jun 1, 2018

Ante todo agradecerte que te hallas molestado en comentarla y mas que la hallas seguido. Cierto que los senderos de esa zona son bastante complicados y entretenidos, a mi nivel, sobre todo la de Mal viaje que creo que es la que yo conozco por "Malos pasos". incluir estos senderos en esta ruta tan larga me pareció demasiado. los dejaremos para otra ruta.
    Gracias y saludos.

• Photo of Billydrak
    Billydrak Apr 30, 2023

Aburrida y sin ningún interés hasta que se llega a chiva. La zona de chiva bonita. Ruta muy dura.