Photo ofValencia-Catarroja-clot de les tortugues-5pujades-senda madre-barranc del aguila-senda de les bases Photo ofValencia-Catarroja-clot de les tortugues-5pujades-senda madre-barranc del aguila-senda de les bases Photo ofValencia-Catarroja-clot de les tortugues-5pujades-senda madre-barranc del aguila-senda de les bases

March 15, 2012
March 2012

near Sedaví, Valencia (España)

Viewed 1969 times, downloaded 78 times

ruta que partiendo de Valencia nos acerca a diversos parajes de los terminos municipales de Catarroja, albal, Picassent. en esta ruta pasaremos por interesantes sitios culturales como la hermita de Santa Ana y paisajisticos como el clot de les tortugues. Desde el punto de vista ciclistico la ruta trascurre en sus comienzos por carril bici y caminos asfaltados hasta llegar a las inmediaciones de la sierra de adecua, se realizan algunas subidas por pista en buen estado y tres sendas de nivel facil muy entretenidas. Esta ruta la realice junto com mi querido BROT-15 y BEATO JERICA.