Valencia - Alcácer - Albal - Sedaví - Valencia

November 6, 2010
November 2010

near Valencia, Valencia (España)

Salimos de Valencia por el carril bici del puente de Picaña, pasado el polígono tomamos dirección Torrente, pero antes de llegar esta el desvío hacia Alcacer que es el que tomamos. Tras varios kilómetros por carril bici, este desaparece en el polígono junto a Alcacer. Cruzamos la vía del ave por alguno de los numerosos pasos inferiores. Cogemos dirección Albal y pasamos por la ermita de Santa Ana donde se puede parar a reponer energías y líquidos en su pinada. Ya para regresar seguimos el carril bici, no sin dificultad pues desaparece por momentos. Antes de subir el puente que cruza la vía en Sedaví, nos desviamos a la izquierda para entrar a Valencia por La Torre.

• Photo of javiton65
    javiton65 Apr 3, 2011

lo que no se cierto es que si se coge el carril bici nuevo del ave y cuando llegamos a alcacer por dicho carril donde se coge la via pecoaria desde el poligono que llegamos al otro poligono lla direccion a la hermita de santa ana

de todas maneras creo que no es esa ruta aunque mas de la mitad si

• Photo of Dr.Susto
    Dr.Susto Apr 4, 2011

Si le haces un buen zoom al mapa, verás que la vuelta empieza desde el polígono junto a Alcacer y va paralela al carril bici pero ya por el otro lado de la vía. Hay varios pasos inferiores que puedes tomar para cruzarla.

En un momento dado se corta el camino y te obliga a hacer una herradura para salvar un pequeño barranco, luego volverás junto a las vías y enseguida empieza a desviarse hacia Santa Ana.