Valdepeñas de Jaén. Dessafio Sierra Sur 2018

Photo ofValdepeñas de Jaén. Dessafio Sierra Sur 2018 Photo ofValdepeñas de Jaén. Dessafio Sierra Sur 2018 Photo ofValdepeñas de Jaén. Dessafio Sierra Sur 2018

October 7, 2018
October 2018

near Valdepeñas de Jaén, Andalucía (España)

Duro y exigente recorrido por tierras de Jaén en la ya mítica y consolidada carrera "Dessafio Sierra Sur". Tiene dos ascensiones principales en su primera mitad que son el Puerto de Navalayegua y la subida al Puerto de los Alamillos y la Sierra del Trigo. El resto de carrera es un continuo rompepiernas con rampas extenuantes de pendientes muy exigentes que nos obligarán a emplearnos a fondo.
Cabe mencionar el paso por Alcalá la Real con las espectaculares vistas a la Fortaleza de la Mota o la senda que transita junto al Río San Juan.
La organización perfecta, recorrido bien señalizado y magnifico equipo de voluntarios.
Representando al Club En Ruta de Cuenca participamos seis animosos ciclistas y todos disfrutamos de esta estupenda carrera y del buen ambiente que la rodea.

Un especial recuerdo al equipo de fisioterapeutas por su simpatía y por esos masajes tan exhaustivos que lograron recuperar los cuerpos maltrechos.