Valdemoro-Seseña-Aranjuez-Castillo de Oreja-Aranjuez-Titulcia-Valdemoro

Photo ofValdemoro-Seseña-Aranjuez-Castillo de Oreja-Aranjuez-Titulcia-Valdemoro     Photo ofValdemoro-Seseña-Aranjuez-Castillo de Oreja-Aranjuez-Titulcia-Valdemoro     Photo ofValdemoro-Seseña-Aranjuez-Castillo de Oreja-Aranjuez-Titulcia-Valdemoro

September 4, 2011
September 2011

near Valdemoro, Comunidad de Madrid (España)

Bonita salida con el Jefe, que cada vez está más fuerte. Salimos de Valdemoro sobre las 8:30 hacia Seseña, donde callejeamos hasta dar con un carreterín que lleva a un camino que, a su vez, te deja justo al principio del puente grande que cruza el Jarama ya en Aranjuez. Después fuimos por el Pau de la Montaña y seguimos por carretera hasta el camino que bordea los cortados sobre los que destaca el "Castillo de Oreja". Casi a su altura sale un estrecho sendero a la derecha que llega hasta el. Escondimos las bicis y subimos a pié a la torre, donde se disfrutan unas vistas espectaculares. Luego volvimos por el mismo camino hasta la rotonda grande de Aranjuez, donde cogimos una vía pecuaria en muy buenas condiciones hasta Titulcia. De Titulcia a Ciempozuelos por carretera y luego a Valdemoro por el camino que flanquea los Espartales al oeste. Llegamos sobre las 14:15. Ruta sin apenas cuestas y con bonitos paisajes.

Aranjuez

Camino y Calle De Los Altos y Vereda De Colmenar y Vereda Del Vadillo De Los Pastores

Castillo de Oreja

Edificio

• Photo of cambicio73
    cambicio73 Sep 4, 2011

Otro castillo más para tu colección.
    Un saludo j.

• Photo of jota117
    jota117 Sep 4, 2011

Hay otro en Villarejo de Salvanés, así que ya me dirás cuando lo "atacamos". Un abrazo.

• Photo of fonfi
    fonfi Sep 23, 2011

Gracias por la ruta y por las demas, gracias a ti (o por tu culpa) me estoy enganchando a la bici

• Photo of jota117
    jota117 Sep 29, 2011

Gracias a ti, un placer. A darle caña.