Valdemoro-Senderos de Titulcia-Valdemoro

Photo ofValdemoro-Senderos de Titulcia-Valdemoro Photo ofValdemoro-Senderos de Titulcia-Valdemoro Photo ofValdemoro-Senderos de Titulcia-Valdemoro

November 16, 2021
November 2021

near Valdemoro, Madrid (España)

Salida desde Valdemoro hacia Ciempozuelos por el campo de tiro y aprovechó para hacer algo de senderos en Ciempozuelos para llegar a los caballos y cruzar el puente de la vía para llegar a Puente Largo y tirar dirección Titulcia por el carril ancho.En ése carril hay que tener cuidado porque nos saldremos a la derecha que parece que no hay carril pero sale un carrilito que nos llevará asta enlazar con el carril de Villaconejos para luego dejarnos caer hacia el cruce de la carretera de Villaconejos y meternos a la derecha par empezar un carril con su subida correspondiente para llegar a la casa Vieja.de ahí tenéis dos opciones que van paralelas una que es la que yo utilizo que son los senderos de motos o el carril,vosotros elegís.En plena bajada derrapamos para meternos en el sendero de la derecha que nos va a llevar por toda la vaguada,antes de terminarlo lo continuamos por la izquierda para ponernos a tope de desnivel y llegar al cráter.Seguimos para buscar los senderos que nos van a llevar a la carretera de chinchón que hoy e conseguido enlazarlos todos aunque como ya veréis tendréis que bajarse en uno porque me falta ese pequeño tramo pero bueno esto es MTB.desde la carretera de chinchón nos metemos otra vez dirección castillo Casasola aunque yo hoy no lo e subido ya que eso lo reservo para la segunda parte de esta ruta y de ahí dirección a la carretera que lleva a Morata para cruzar y subir asta el carril de la cementera,ojo con esta subida que aunque sea carril es larga.Ya arriba nos bajamos asta San Martín y para casa por los caballos.Ruta dura por los enlazados de senderos que como ya sabéis te van mermando las piernas pero puedo asegurar que disfrutaréis a tope