Valdemoro-San Martin de la Vega-Ciempozuelos

Photo ofValdemoro-San Martin de la Vega-Ciempozuelos Photo ofValdemoro-San Martin de la Vega-Ciempozuelos Photo ofValdemoro-San Martin de la Vega-Ciempozuelos

54 minutes
April 12, 2009
April 2009

•   4.6 3 Reviews

near Valdemoro, Madrid (España)

Ruta que discurre entre estos tres pueblos tan cercanos del sur de la comunidad de Madrid. El tramo entre Valdemoro y San Martin de la Vega es el más duro para principiantes, pero el resto es muy llano y permite ir a buen ritmo. La ruta completa puede hacerse en menos de una hora si estamos en forma.
Los fines de semana por la mañana suele haber gente, con lo que podemos hacer la ruta solos sin miedo a que nos pase algo y nadie pueda echarnos una mano... :)

• Photo of BRUJAS
    BRUJAS Aug 31, 2014

Muchas gracias por compartir esta ruta. Había ido por cuatro caminos distintos desde Valdemoro a San Martin pero este no lo conocía. Muy majete, probablemente el mejor.

• Photo of s1rcharl3s
    s1rcharl3s Apr 20, 2015

Buscaba una ruta fácil para probarme tras lesión y esta es perfecta. No es larga ni tiene tramos técnicos. El entorno es árido aunque en primavera los campos frente a Ciempozuelos están de un verde intenso. Hacía unos 25º por lo que me he cruzado con varios corredores y ciclistas pese a ser lunes. Gracias por el track!

• mcores153 Feb 1, 2016

Realizada con un niño de 8 años pero en sentido inverso (Valdemoro - Ciempozuelos - San Martín de la Vega) en unas 2 horas. Se hace bien con menores si bien la subida de San Martín a Valdemoro les cuesta un poco.

• samuelplaza.trading Dec 3, 2018

Nos ha gustado la ruta y sin duda la repetiremos. Cuidado con el primer tramo de subida para los mas inexpertos, si no se ha calentado previamente puede ser duro. el resto del trayecto es muy suave y divertido.