Valdemoro-Morata de Tajuña-Chinchón-Pingarrón. ⛰1.200m+

Photo ofValdemoro-Morata de Tajuña-Chinchón-Pingarrón. ⛰1.200m+ Photo ofValdemoro-Morata de Tajuña-Chinchón-Pingarrón. ⛰1.200m+ Photo ofValdemoro-Morata de Tajuña-Chinchón-Pingarrón. ⛰1.200m+

19814
January 27, 2020
December 2019

•   4.3 3 Reviews

near Valdemoro, Madrid (España)

Viewed 1988 times, downloaded 80 times

Valdemoro-Camino Valtijareño-Camino Viejo de San Martín-San Martín de la Vega-Fuente San Marcos-Camino Junto al Río Jarama-Área recreativa el Puente-Urb. Vallequillas Norte-Calle Vallequillas-Senda del Megial-Calle de las Acacias-Cementera-Urb. Valdecorzas-Puente de Valdepeña-Senda el Bosque-Ermita de San Isidro Labrador-Fuente el Bosque-Morata de Tajuña-Fuente en Calle Real-Puente en Río Tajuña-Camino de Valdelaosa-Camino de la Raya del Bosque-Senda del Páramo a la Vega-Mirador Paramo de la Vega-Fuente de Valviejo-Área recreativa de Valdezarza-Fuente de Valdezarza-Calle de la Vía-Plaza Mayor (Chinchón)-Fuente abrevadero-Camino de San Galindo-Senda Arroyo de la Tenería-Senda Arroyo de Valdepozas-Camino del Corral del Calvo-Camino de San Galindo-Puente en Río Tajuña-Casa de los Cazadores-Cerro Pingarrón-Calle de la Chinchona-Urb. Valbosque-Senda Barranco de Picote-Area recreativa Soto Bayona-Titulcia-Fuente en Calle Grande-Puente Bayona-Carretera (M-404)-Canal del Jarama-Camino de la Cuesta Alta-Senda Arroyo Palomero-Área recreativa Arroyo Palomero-Camino de Matagallegos-Ciempozuelos-Camino de los Carros-Camino de los Verdiales-Valdemoro.

PictographPicnic Altitude 1,686 ft

Urb. Vallequillas Norte

Senda del Megial

Urb. Valdecorzas

PictographBridge Altitude 2,234 ft

Puente Ferroviario de Valdepeñas (Arganda del Rey)

Parque Del Bosque (Morata de Tajuña)

PictographReligious site Altitude 2,028 ft

PictographFountain Altitude 0 ft

PictographBridge Altitude 1,821 ft

Camino de Valdelaosa

PictographFauna Altitude 2,083 ft

Fuente de Valviejo

PictographPicnic Altitude 2,428 ft

Área recreativa de Valdezarza (Las Fuentes)

PictographBridge Altitude 1,709 ft

Silviita López Jun 15, 2020

Es camino o carretera??

ᖇᗩᗰIᖇO. Jun 15, 2020

Toda la ruta es por caminos y senderos.

• Photo of jarucho
    jarucho Jul 18, 2020

BUenas Ramiro, realice esta ruta el pasado miercoles en pleno Julio y la verdad que la he disfrutado como un niño, hacia tiempo que no hacia una ruta tan completa de subidas, bajadas, senderos, bucles y la verdad con un 95 % de caminos y pistas, ese 5% fue que a la salida de titulcia iba hacer la variante por la rotonda y pasar por la gravera para llegar a subir para ciempozuelos y como era entre diario y estaban trabajando no me dejo pasar el vigilante, una pena porque me hubiese evitado la carretera de titulcia a ciempozuelos que ya complete hacia valdemoro viniendo por el espartal, en fin no todo va a ser perfecto, mi enhorabuena por la ruta, un placer, un saludo y gracias por colgar estas rutas tan amenas

ᖇᗩᗰIᖇO. Jul 18, 2020

Buenas Jarucho, me alegra que te gustase la ruta, el paso por la Laguna de Ciempozuelos parece que lo van a cortar.

• Photo of jarucho
    jarucho Jul 18, 2020

Una pena Ramiro, un saludo

• joselealvarez@hotmail.com Jul 17, 2022

La salida de Valemoro hasta San Martín sin problema.
    De San Martín hasta el cruce con la M-302 que sube a La Nueva bien.
    A partír de ahí tengo que decir que en el km 17,3 de Wikiloc (Urb. Valleguillas Norte) hay una vaya con un candado y guarda forestal o de finca que no me permitió la entrada por el camino y me tuve que dar la vuelta y subir por la carretera M-302 (la nueva) hasta la parte la alta de la carretera para luego coger un camino hacia la izquierda que me enlazase con tu track original saliendo más o menos donde la Cementera.
    El resto pues más o menos bien, con algún sendero serpenteante de 40cm de ancho que es bonito pero algo técnico y delicado.

ᖇᗩᗰIᖇO. Jul 17, 2022

Gracias por la información, tendré que modificar la entrada a la finca. Aunque esa finca es privada, yo nunca he tenido problemas al pasar. Respecto a los senderos hay alguno técnico, por eso en dificultad técnica he puesto difícil.
    Gracias por comentas y siento la mala experiencia.

• Photo of corleone78
    corleone78 Sep 8, 2022

Es una calca sin saberlo de la que hice el miércoles 07/09/22 hasta Chinchón, luego la bajada hasta Valdemoro seguimos otro camino, ruton ramiro!!!!
    Pd:es verdad q hay una valla q pone coto privado de caza, pero Por el lateral se ha echo una senda y se puede pasar y subir hasta la cementera q por cierto es precioso!!

ᖇᗩᗰIᖇO. Sep 9, 2022

Gracias Corleone78, me alegro que te haya gustado.

• Photo of davizoom
    davizoom Mar 19, 2023

Entonces se puede saltar la valla de Vallequillas Norte? No te llaman la atención si te ven? La intenté hacer ayer y me di la vuelta. Gracias.

ᖇᗩᗰIᖇO. Mar 19, 2023

Si, te pueden llamar la atención, sobre todo en días de caza, yo suelo pasar por otra entrada que tiene cadena y nunca he tenido ningún problema.
    Te dejo el enlace de otra ruta, para que veas por donde paso.
    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/morata-de-tajuna-600m-112496788 (Valdemoro-Morata de Tajuña. 🏔600m )