Valdemoro-La Marañosa

March 18, 2022
March 2022

near Valdemoro, Madrid (España)

Valdemoro salimos desde la rotonda de la feria para tirar el carril que va hacia el almacén del Corte Inglés para luego meternos hacia Pinto pasando por debajo del túnel del Leclerc y girando a la derecha para subir un pequeño mini puerto para llegar al carril que va hacia la cárcel de ahí nos metemos en el polígono abandonado para luego pasar por debajo de la autovía hacia el otro lado, también se puede tirar por el lado del Corte Inglés y por el otro lado de la autovía pero cuando llueve los dos o tres días siguientes está bastante mal por eso hemos elegido esta opción que está muy bien y haces algún kilómetro más lo dicho después de el polígono abandonado pasamos por debajo de la autovía y nos vamos dirección a la fábrica de yesos para coger un carril hito estrecho que va pegado a la fábrica con unos sube y bajas muy divertidos para luego pasar por al lado de la cantera Y tirarnos hacia abajo para San Martín de ahí ya vamos cruzando San Martin hacia la Marañosa que nada más entrar en el carril bici al empezar la Marañosa entramos por debajo de un cartel hacia el bosque recorriéndolo por el lado derecho hasta arriba. Una vez arriba intentamos buscar un antiguo camino sendero que había pero lo han sembrado es transitable pero sale al carril que va hacia el basurero así que si queréis os lo podéis ahorrar de ahí entramos al bosque nuevamente pero por el lado que da a la Warner y llegamos nuevamente abajo la verdad que es muy divertido y asequible para todo el mundo