Photo of✴》 Valdemoro ➡ Ciempozuelos Send@ ⏩ Titulcia ⏩ Laguna San Juan ♜Castillo Casasola ➡ San Martin ⏩ Valdemoro Photo of✴》 Valdemoro ➡ Ciempozuelos Send@ ⏩ Titulcia ⏩ Laguna San Juan ♜Castillo Casasola ➡ San Martin ⏩ Valdemoro Photo of✴》 Valdemoro ➡ Ciempozuelos Send@ ⏩ Titulcia ⏩ Laguna San Juan ♜Castillo Casasola ➡ San Martin ⏩ Valdemoro

April 3, 2017
April 2017

•   4.5 2 Reviews

near Valdemoro, Madrid (España)

Salida desde la pista de hielo de Valdemoro, cogemos la calle Dalí hacía el puesto de la Guardia Civil, seguimos de frente hasta los túneles que llevan al polígono de la postura y aquí bajamos hasta la rotonda de la salida a la A-4, continuamos para coger el camino que nos lleva al campo de tiro, en sentido a Ciempozuelos.

En Ciempozuelos cogemos el sendero del arroyo palomero, es una senda de kilómetro y medio bastante divertida que nos lleva al camino de Titulcia.

Tiramos por el camino de Titulcia que nos lleva a la Finca la Tendera, continuamos por el camino hasta llegar a la finca que nos dejará en el antiguo puente de Titulcia.

En Titulcia cogemos la salida hacía Villaconejos por la M-320, hasta coger el camino que nos lleva a la Laguna de San Juan. En la Laguna de San Juan continuamos por el camino que llevábamos hasta la carretera M-404, aquí bajaremos un poco hasta coger el camino que nos sale a la derecha.

Por este camino llegaremos al Castillo de Casasola, seguiremos hasta el final del camino que nos hará girar a la izquierda, hasta la carretera M-313.

Subimos hasta la urbanización Valgrande, aquí cogeremos el camino que nos lleva al barranco de la Marañosa, y bajaremos hasta la Urbanización de Vallequillas, tomamos la carretera por la M-506 hacía el puente y una vez pasado giramos a la izquierda tomando el camino que nos lleva a San Martín.

Llegamos a San Martín y nos dirigimos al camino de Valdemoro.

Camopo de tiro

Puente

• Photo of manuponce2010
    manuponce2010 Oct 1, 2020

La ruta es muy buena pero hay un tramo ahora que no se puede pasar porque han hecho una acequia, por lo demás espectacular

• Andres Lamarca Nov 20, 2020

La ruta se corta antes de llegar a Titulcia, camino cerrado por una gravera. Hay que modificar el recorrido