Photo ofValdemorillo ** Embalse y Senderos de Valmayor ** Bajadas y Subidas de 'Entrenamiento' ** Valdemorillo Photo ofValdemorillo ** Embalse y Senderos de Valmayor ** Bajadas y Subidas de 'Entrenamiento' ** Valdemorillo Photo ofValdemorillo ** Embalse y Senderos de Valmayor ** Bajadas y Subidas de 'Entrenamiento' ** Valdemorillo

January 14, 2024
January 2024

near Valdemorillo, Madrid (España)

Esta mañana habíamos quedado una muy buena grupeta para realizar el Track de la Clásica de Valdemorillo 2022 pero ya nada más llegar estaba lloviendo y al final hemos decidido quedarnos, ya que íbamos preparados con chubasquero y demás.... y la verdad que ha estado genial la ruta.

Primero hemos salido de Valdemorillo por senderos rocosos y técnicos para enlazar algún trozo de camino que nos llevaría a bordear el Embalse de Valmayor por los senderos y algún trozo de camino y más tarde coger caminos hacia las afueras de Colmenarejo donde hemos comenzado con la "fiesta" de las vertiginosas y rápidas bajadas con las subidas "de cada uno a su ritmo", jejejeje, pero como hemos tenido en ruta varios chaparrones y siendo las 13.00 cuando nos hemos reagrupado en uno de los reagrupamientos a las afueras de valdemorillo, hemos decidido entre todos abortar el resto de la ruta sobre todo porque ya se hacía tarde y todavía quedaban casi unos 30-35 kms con unos 500m de desnivel todavia, mucho desnivel para muchos de los que íbamos hoy aunque para otros si se hubieran animado hubieran realizado la ruta.

Al final ha salido buen kilometraje para el día tan "desapacible" que ha hecho hoy pero ha salido buen desnivel que no está mal.

Recalcar que los primeros 30 kms aproximadamente son fáciles pero dónde está acumulado todo el desnivel es a partir del km 30....