Valdemoracho directo-Crestas Puig Aguila y Valmadrid -cno Torrecilla- Cuarte (x Crestas)(60) 13 abr2024

April 15, 2024
April 2024

near La Paz, Aragón (España)

Siguiendo el canal hasta la entrada de Val de Hospital, haremos la subida directa (x vías AVE) por Valdemoracho. Bordeando el macro parque solar llegaremos al vertedero, y bajaremos a la carretera de Torrecilla por las crestas de Puig Aguila. Pasado el pueblo subiremos por el camino del barranco, hasta el desvío que nos lleva en subida a las cresta de Valmadrid. Ahora esta labrada la primera parte de la subida y con terreno suelto, por lo que recomendamos subir a las crestas por el otro lado, desde la carretera. hemos indicado las tres posiblles subidas con waypoints. La parte final casi campo a través, solo un centenar de metros , y que poco a poco se va quedando mas marcado vuelta por el camino de Torrecilla hacia Valdeconsejo. Subiremos a las crestas ( las terceras del día… 😊) pero sin terminarlas. nos desviaremos por un camino directo a la plaza de Cuarte y a las cervezas…