Valdeminochi 2017 corta

July 9, 2017
July 2017

near Valgañón, La Rioja (España)

Llegaba la primera edición en la que participaba en la Valdeminochi, muchos nervios y emoción por ver que nos deparaba esta ruta y no ha decepcionado.

Buenas pistas de subida, con algún repechon de los elegantes y un par de paredes sólo aptas para los Dioses o para los de las eléctricas; buenos senderos de bajada, donde hemos disfrutado como enanos, aunque a una rama le ha dado por clavarse en mi pierna y a poco me prepara una avería, pero sin mayor problema; buena organización, buenos avituallamientos, gente simpática y amable y llegada a meta con UN FESTÍN había de todo para comer y todo tipo de servicio. Todo ha sido de 10! hasta el tiempo nos ha acompañado.

Me veía con fuerzas de hacer la larga, pero no he querido forzar, vengo de 1 año fallido en enduro en el que no he podido disfrutar de ninguna de las dos disciplinas al máximo, y ahora que he vuelto al All mountain me siento con fuerzas para todo, la próxima edición igual hay que animarse a por la larga!!!

Lo que si que está claro que el año que viene hay que repetir, preciosa ruta!!!