Valdelatas-El Goloso por via de tren desde Arturo Soria 2

May 23, 2020
May 2020

near Colina, Madrid (España)

Ruta en la Fase 0 del confinamiento.

Para llegar al Monte de Valdelatas por Hortaleza y por los senderos de San Chinarro y Las Tablas pegados a la M40 hasta la carretera de Fuencarral a Alcobendas.

El recorrido por el Monte de Valdelatas por pistas y sendas divertidas, que se puede alargar. Se cruza la Carretera de Colmenar por las pasarelas y la via del tren por el túnel.

Se continua hacia el Goloso por un sendero pegado a la via del tren, a la izquierda de la pista, y, antes de llegar al Goloso se gira a la izquierda para pasar por debajo de las vias por un tunel y volver por una intensa trialera entre la valla del Pardo y la via.

Desde la Estación de Valdelatas se vuelve por pistas lo más directo posible a Montecarmelo y desde allí a Arturo Soria por el túnel bajo las vías de Fuencarral y un sendero divertido pegado a la valla de las vías del tren en las Tablas hasta salir a la Avenida de Burgos.