Valdeconsejo-Montañes-Armijo-Senda Elvira

May 21, 2011
May 2011

near Las Fuentes, Aragón (España)

• Fernando Rebollo Casanova Mar 14, 2012

esta ruta pasa por una propiedad privada que es acampo armijo los caminos son de uso exclusivo de la finca y de la propiedad no son publicos por lo que transitar por ellos puede suponer responsabilidades legales e incluso en un tramo pasa por un barranco fuera de camino catalogado como LIC englobado en las areas de especial interes comunitario de conservacion englobadas en red natura 2000 por lo que origina una afeccion importante a dicha figura y puede acarrear una sancion economica considerable los caminos estan señalizados por barreras y carteles en los cuales se prohibe el paso

• Photo of Cruzados BTT Zaragoza
    Cruzados BTT Zaragoza Apr 23, 2012

La ruta esta dibujada sobre el mapa y desconociamos su titularidad, pero NUNCA hemos transitado por ella pues respetamos de forma ESCRUPULOSA la señalización, si esta es clara y prohibe el paso a la propiedad privada. Estamos de acuerdo con Vd. y recomendamos a todo el mundo que no realice esta ruta o en caso de hacerla evite pasar por la finca que Vd. cita. Tiene Vd. todo nuestro apoyo y supongo que tambien el del SEPRONA al que podra llamar si lo desea si observa que estan transitando por su finca o alterando el medio ambiente, el telefono es el 062. Un saludo