V Eurocidade 2016 unidos 2 track en baseCamp

Photo ofV Eurocidade 2016 unidos 2 track en baseCamp Photo ofV Eurocidade 2016 unidos 2 track en baseCamp Photo ofV Eurocidade 2016 unidos 2 track en baseCamp

March 7, 2016
March 2016

near Valenza, Viana do Castelo (Portugal)

Ruta organizada por los BICIOSOS, de 10...unnúmero incrible de colaboradores, cada cruce protegidos con gente de la organización.
"o porco o espeto" muy bien.
La idea es hacer kilométro así que, hice la larga, la "canyon-pistacho" en acción...
Salida en Valensa (Portugal) en esta 5ª edición. Cruzamos el puente de Tui y, primera subida al Parque Natural del Monte Aloia se hizo muy llevadera, a buen ritmo (ya es raro eso en mi...jijijiji), en la bajada evité las trialeras.
Tramo de llano para enlazar Tui y cruzamos otra vez el Miño por el mismo puente..continúa el llano hasta a pies de Ganfei (al pasar la Ecopista do Minho)...durísimos los 5,80 km de ascensión al Monte Faro, me llevó una eternidad, 1 hora largaaaa!!
Bajada con terreno con mucha piedra suelta...vuelta a la zona cercana al río Miño, muy llano...y meta....ducha caliente...y a por otra!!!