UTIEL, medina, hontanar, bercutilla, remedio...

Photo ofUTIEL, medina, hontanar, bercutilla, remedio... Photo ofUTIEL, medina, hontanar, bercutilla, remedio... Photo ofUTIEL, medina, hontanar, bercutilla, remedio...

April 11, 2016
April 2016

near Mas de Caballero, Valencia (España)

Grandísima salida por la sierra del Negrete, en Utiel. Partiendo desde casas de Medina en dirección al Remedio por sendas de subida y continuar por asfalto hasta alcanzar una altura de 1250m y así empezar la mejor bajada de la zona, la senda/trialera del Hontanar, espectacular, con algunos pasos técnicos pero que permiten ir rápido y disfrutar...
Después, enlazar una par de sendas y de nuevo en casas de Medina para vovler a subir al Negrete y, así, hacer en dirección contraria parte del track de la marcha que va desde lo que era el bodegón hasta lo mas alto, pasando por el Remedio, etc.
Sin duda, una gran mañana soleada y con un recorrido muy entretenido y divertido, y como siempre, lo mejor, la fantástica compañía...