Urizosas y Hayacorva

July 15, 2016
October 2015

near Ucieda de Arriba, Cantabria (España)

Subida desde la Casa del Monte de Ucieda hasta el refugio de Urizosas, debajo del Toral.

Para bajar enlazamos antiguos caminos para evitar en la medida de lo posible la pista.

• Photo of Danigarciaiglesias
    Danigarciaiglesias Jan 7, 2017

Muy bonita ruta en pleno invierno. Yo la he hecho al revés, la subida cuesta un poco más, pero por otro lado alargas la bajada. Y la bajada la he hecho por la pista principal, aunque es pista ancha y no sendero, es bastante divertido bajar rápido por esa pista en el sentido que yo la he hecho. (había poquísimos senderistas). La próxima vez la haré en el mismo sentido que tú y seguiré tu consejo de bajar por los senderos para evitar la pista principal. ¡Muchas gracias por compertirla! Esta zona es absolutamente espectacular.

Preciosa ruta.

• Photo of GuilleCanales
    GuilleCanales Jan 7, 2017

Muchas gracias, la verdad que tengo que mejorar la descripción de la ruta y poner alguna foto para que no haya confusiones XD