Urdos-Refugio Larry (Enduro)

October 24, 2017
January 2010

near Urdos, Nouvelle-Aquitaine (France)

¡¡¡¡Atencion¡¡¡¡ Esta ruta se adentra un poco en el Parque Nacional de los Pirineos, donde esta prohibido rodar en bicicleta, avisados estáis.

Gran ruta en el Pirineo francés gentileza del usuario Velodossau.
Desde Urdos, se remonta la carretera durante 2,5 km en direccion a España hasta coger una pista que sale a la izquierda.En esta pista, las primeras rampas son las mas duras, 10-12% suavizándose un poco según avanzamos a un 8-10%.
A partir del Km 10 comienza lo mas duro, un tramo de pista muy empinado y pedregoso y después ya es todo sendero que cada uno ciclara mas o menos dependiendo de sus fuerzas hasta el Col de Gouetsoule donde comienza la bajada, primero hasta el refugio de Larry para después de este remontar un poco y ya hasta el final se sucederan tramos de cerradas Zetas con otros trialeros y largas lazadas a media ladera para soltar los frenos.
Un gran festival para los amantes del Enduro