Urbasa Btt Mixto BarrankaTT

April 26, 2015
April 2015

•   4.7 1 review

near Olazagutía, Navarra (España)

Viewed 1925 times, downloaded 93 times

Realizamos la segunda salida del calendario, esta vez a Urbasa. Ruta sencilla, con la única dificultad del terreno en algunos tramos. Salimos desde el camping por carretera hasta pasar el estrecho que nos meteremos en monte hasta llegar a los bares donde cruzamos al otro lado , en una corta subida entramos a ver la mesa donde se puede divisar todo el raso grande de Urbasa y en la mesa te indica los montes y distancias. Retrocedemos y vamos en busca de la fuente de Basauntziturri, la dejamos a nuestra dch. y en otra pequeña subida llegamos al raso de Lezamen, aquí nos acercamos hasta la cueva de Lezamen, tiene una cavidad de 30m y cruza el camino de un lado a otro. En otra pequeña subida llegamos a una pista que enseguida se convierte en camino y sin dejar el alambrado a la dch. llegamos al raso de Ibiso , hacemos una parada en una borda cerca de una fuente con agua fresca. Enseguida entramos en una pista en buen estado que no la soltaremos hasta salir a la carretera cerca del estrecho y vuelta al camping.

• Photo of Erraustegirik ez!!
    Erraustegirik ez!! Jun 2, 2019

Oso ibilbide polita

• Photo of maitzegur
    maitzegur Sep 23, 2019

Bonita circular!!La hice en sentido contrario al planteado pero igualmente ciclable👌