Photo ofUrbanizacion. El Bosque (Villaviciosa de Odon) a Villafranca del Castillo y vuelta Photo ofUrbanizacion. El Bosque (Villaviciosa de Odon) a Villafranca del Castillo y vuelta Photo ofUrbanizacion. El Bosque (Villaviciosa de Odon) a Villafranca del Castillo y vuelta

November 3, 2018
November 2018

near Villaviciosa de Odón, Madrid (España)

Ruta MTB para personas que no quieran hacer grandes esfuerzos, sin grandes desniveles, y cosas interesantes por el camino, como el castillo, la estación de seguimiento espacial y el curso medio del río Guarrada.

• vuelae2 Sep 9, 2020

Ruta realizada.

La ruta me ha gustado mucho. Es una ruta muy sencilla de hacer lo que me ha venido muy bien ya que estoy recuperando forma y sensaciones después de estar en dique seco varios años por una lesión. Va por unos sitios con mucha sombra en general y se agradece en esta épocad de calor. Solo he tenido que poner pie en un punto, que es donde está el puente que aparece en una foto, y ha sido porque había muchísima arena y me he quedado clavado.

No diría que es "muy fácil" porque hay un tramo saliendo del bosque que tiene un poco de desnivel y para ciertas personas (como mi mujer que cree que es un descenso de Malamuth) puede entrañar algo de dificultad, pero para cualquiera con soltura no tiene el más mínimo inconveniente, así que catalogarla como fácil me parece acertado. Totalmente recomendable.