urb norteamerica - San Joaquín

July 25, 2015
July 2015

near Guasimalito, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Guasimalito - San Joaquín

• Photo of oscar valencia
    oscar valencia Jul 26, 2015

Una ruta muy buena. La cual debería hacerse por la urbanización norte américa pero que por decisiones de la administración no se puede pasar por ahí lo cual nos toco subir por el tubo del agua donde hay unas escalerasque toca subir la bici a la espalda es muy duro pero vale la pena de ahí se pasa un alambrado para coger nuevamente la vía que debíamos tomar por la portería. De ahí empezamos el ascenso por toda la carretera que esta pavimentada. Cuando se llega a la antena telefónica se debe buscar girar a la derecha en donde hay una portería nuevamente pero esta vez si nos dejan pasar,seguimos camino arriba ya destapado pero en Buenas condiciones para llegar kilómetros más arriba al punto donde empezamos arriba descender por prados y trochitas después de acabar este recorrido de trocha tomamos los rieles para descender muy sabroso lo recomirnos mucho.