UÑAVENTURA-VERDELPINO DE CUENCA-ZARZUELA-LAS MAJADAS- UÑAVENTURA

Photo ofUÑAVENTURA-VERDELPINO DE CUENCA-ZARZUELA-LAS MAJADAS- UÑAVENTURA Photo ofUÑAVENTURA-VERDELPINO DE CUENCA-ZARZUELA-LAS MAJADAS- UÑAVENTURA Photo ofUÑAVENTURA-VERDELPINO DE CUENCA-ZARZUELA-LAS MAJADAS- UÑAVENTURA

October 1, 2021
September 2021

near Uña, Castilla-La Mancha (España)

Empezaba el día torcido, el comienzo de la ruta es en Uñaventura y un chico de ahí me dice que el camino está cortado por el dueño de la finca por donde discurre el track pero vuelvo a leer la descripción del compañero de wikilock que me descargué la ruta y dice claramente que es un camino de servidumbre y estará cerrado pero sin llave, así que pasar y volver a cerrar tanto a la entrada de la finca como a la salida de esta que también hay una puerta igual. Camino fácil hasta que se llega a portilla, aquí da un giro por completo y lo fácil se complica bastante, tanto técnica como física .Hay un tramo que yo quitaría , el camino de la Raya que vuelve a bajar hasta Uña lo haría sin abandonar la pista aunque haga más kilometros porque es una bajada bastante jodida para llevar la bici incluso andando por las estrecheces del sendero en algunos puntos ,para mí no merece la pena esa bajada pero si que el mirador mirador es una pasada por las vistas que tiene.

CAMINO DE LA RAYA- MIRADOR

CAMINO DE LA RAYA

MIRADOR DE PORTILLA

MIRADOR EL TIO COGOTE

Puente Del Chantre

PUERTA DE PASO (abrir y volver a cerrar)

PUERTA DE PASO(abrir y volver a cerrar)

UÑAVENTURA

Verdelpino de Cuenca

• Photo of Elena viajera
    Elena viajera Apr 17, 2023

Hola buenas, hicimos tu ruta el sábado de semana santa, quiero agradecerte que la hayas compartido, por que ha sido, una auténtica gozada.

• Photo of almeces 1123
    almeces 1123 Apr 17, 2023

Hola Elena viajera, me alegro que os haya gustado, de eso se trata esta gran comunidad como es Wikiloc que podamos disfrutar todos de las rutas que compartimos