Un 8 en el Oso con la Guitarra al revés

Photo ofUn 8 en el Oso con la Guitarra al revés Photo ofUn 8 en el Oso con la Guitarra al revés Photo ofUn 8 en el Oso con la Guitarra al revés

August 7, 2021
August 2021

near Hispania, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta es una ruta corta, con buena exigencia y paisajes únicos... se sale desde Hispania vía al Cementerio, pasa a subir el filo de la India, luego la palmira y en la Y de San Joaquin toma el lado derecho a subir al alto del oso, pasa la escuela y continúa hasta encontrar la principal que sube a Betania, toma a la derecha en descenso hasta encontrar un puente sobre el rio El Pedral en la vereda el tablazo en donde toma la subida que se ve a la izquierda sobre el borde del río, siempre es costado derecho del río mirándolo se subida hasta pasar por la vereda agualinda donde nuevamente encuentra un puente a cruzar el río en el costado izquierdo, pasa el museo de la guitarra y llega hasta el mirador de Betania, foto imperdible. De allí bajé al parque de Betania y luego de refrescarme, volví a subir al barrio la cumbre por el hospital pero tomé a la derecha por la vía que nuevamente va a llegar al Tablazo donde pasé por parte de la ruta que ya había hecho pero después del puente del tablazo, tomé a la derecha para ir al caserío principal de la vereda a la tienda de Don Tomas. Luego de un refresco (aguila) tomé la vía que los locales llaman Care Perro, la cual por el costado derecho del río, mirándolo de subida... baja hacia Hispania. Hice una parada en los charcos y regresé al pueblo.