Tutupali Chico - Gualay - San Agustin

Photo ofTutupali Chico - Gualay - San Agustin Photo ofTutupali Chico - Gualay - San Agustin Photo ofTutupali Chico - Gualay - San Agustin

December 25, 2020
December 2020

near Hacienda Semeria, Azuay (Ecuador)

Para esta ruta primero se deben dirigir por la vía a Tarqui e ingresar en la entrada a Tutupali, después seguir por el camino de asfalto siempre por las señales que nos indican hacia Tutupali Chico.

Una vez en Tutupali chico seguir subiendo por un camino de tierra hasta llegar a una sector donde se presentan dos caminos, en el que se debe tomar el de la derecha hacia Gualay, en esta parte vamos a tener que bajar bastante para luego volver a subir casi lo mismo.

Al llegar a Gualay tomé el camino de la izquierda, sin embargo recomiendo tomar el de la derecha hacia San Agustín, ya que está ruta lleva por un sendero que pasa al frente de San Agustín pero el camino no es tan bueno, debido a que tiene bastante llano y tierra y al último no se puede identificar bien por donde se sale a la vía, es por eso que en la parte final tuve que bajar y luego volver a subir.