Turbo - nuevo Antioquía - Cruz de hueso - turbo

Photo ofTurbo - nuevo Antioquía - Cruz de hueso - turbo Photo ofTurbo - nuevo Antioquía - Cruz de hueso - turbo Photo ofTurbo - nuevo Antioquía - Cruz de hueso - turbo

Very difficult
February 7, 2021
February 2021

near Turbo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

tutocaminante Esta ruta sale de turbo y se dirige hacia el tres por la carretera a apartado, luego de el tres hay una vereda que se llama coldesa más adelante de esta, hay una entrada a mano izquierdaque nos lleva luego de unos 6 km por carretera destapada a la Y vía a nueva Antioquía carreteraapta solo para mtb después de unos 18 km de columpios y lomas desgastantes y destapado sellega al corregimiento de nueva Antioquía
desde donde empiezan luego de cruzar el rio los 3.9 km un desnivel promedio del 12.9% y con pedazos a más del 30% muy duros pues es prácticamente un camino ampliado que discurre por todo el filo de la montaña y con una dificultad adicional que es el terreno predregoso y de tierra amarilla suelta que
hace perder tracción de la bici
en todo caso es un reto muy bueno para los que nos gusta la aventura

• Photo of tutocaminante
    tutocaminante Feb 7, 2021

Esta ruta sale de turbo y se dirige hacia el tres por la carretera a apartado, luego de el tres hay una vereda que se llama coldesa más adelante de esta, hay una entrada a mano izquierda que nos lleva luego de unos 6 km por carretera destapada a la y vía a nueva Antioquía carretera apta solo para mtb después de unos 18 km de columpios y lomas desgastantes y destapado se llega al corregimiento de nueva Antioquía desde donde empiezan luego de cruzar el río los 3.9 km un desnivel promedio del 12.9% y con pedazos a más del 30% muy duros pues es prácticamente un camino ampliado que discurre por todo el filo de la montaña y con una dificultad adicional que es el terreno predregoso y de tierra amarilla suelta que hace perder tracción de la bici, en todo caso es un reto muy bueno pera los que nos gusta la aventura

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Aug 24, 2021

Muy buen trazado Héctor, felicitaciones.