Turbo-casanova-el tres-currulao-turbo

April 12, 2017
April 2017

near Turbo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

saliendo de turbo rumbo a apartado, después de 3k nos volteamos hacia el caserío casanova, al llegar al colegio nos metimos después de cruzar un puentecito de madera sobre el cañito casanova luego una travesía por potreros muy bonitos hasta llegar a las plataneras de monteverde, por donde seguimos por carretera destapada y muy buena hasta el tres.(esta pequeña travesía es de 9.5 km)
luego cogimos la vía pavimentada hacia currulao hasta el puente de coldesa, volteamos por una veredal a mano izquierda una pequeña travesía de 5.5 km con algunos repechitos,
conectamos a mano derecha con la carretera que va a nueva antioquia y luego en descenso por 3.5 km llegamos a currulao, para luego por toda la vía al mar regresar a turbo. ruta realizada con los halcones mtb de turbo

PictographCampsite Altitude 110 ft

Currulao

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Dec 30, 2017

Una muy buena ruta que también merece ser valorada, gracias compañero por compartir el trazado.