Truchera La Muñoz - camino de Enduro

January 26, 2016
December 2015

•   4.8 3 Reviews

near San José, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Un recorrido muy agradable, con paisajes muy bonitos. Para llegar a la truchera hay que subir unos repechos muy empinados por carretera destapada.

Muy cerca de la truchera hay bosque con una cascada. Nosotros dejamos las bicis en la truchera y fuimos caminando hacia la cascada.

Al regreso, nos devolvimos por donde llegamos pero mas adelante nos desviamos a la izquierda por otra carretera que va hacia Belén. Llegamos a un alto y ahí cogimos un camino de enduro. Hay que subir unos cuantos metros por este camino, la mayoría caminando. Al llegar arriba iniciamos el descenso por un camino de enduro muy agradable, lleno de pinos. Hay que tener cuidado con las raíces de los arboles para no caerse de la bici. Se requiere buena técnica para bajar, pero todo el camino es posible bajarlo montado en la bici.

• Photo of diegono
    diegono Jul 18, 2016

La ruta es buena hasta donde empieza el camino de enduro. Inicialmente hay que subir un poco con.la bici en la mano, lo cual no me disgustó. Pero el tramo del descenso está deforestado lleno de ramas y troncos de pinos que no te dejan andar sobre la bici y se dificulta pasarlos caminando con la bici al hombro. El resto del camino es muy bueno

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Dec 6, 2018

Muy buena ruta Cami, tenemos que repetirla.

• Photo of Esneider Román
    Esneider Román Apr 13, 2022

Saludos, alguien tiene conocimiento de cómo está ese camino de enduro hoy en día?

• Photo of Sebastián Vásquez Román
    Sebastián Vásquez Román Jan 14, 2024

Hace rato quiero subir aya ....