Photo ofTrocha Titiribí: Campo Alegre, Corcobado, La Meseta, Alto de la Margarita, Cerro La María. Photo ofTrocha Titiribí: Campo Alegre, Corcobado, La Meseta, Alto de la Margarita, Cerro La María. Photo ofTrocha Titiribí: Campo Alegre, Corcobado, La Meseta, Alto de la Margarita, Cerro La María.

Very difficult
20244
March 30, 2015
March 2015

near Cervantes, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Llegamos a Titiribi por la carretera, pasamos por la vereda Campo Alegre, Corregimiento de Corcobado, vereda La Meseta, Alto de la Margarita, La Candela, Cerro La María, y descendimos por la finca El Rebentado hasta el parque principal, para regresar por la carretera.

Hay que subir por unos rieles muy empinados, casi como El Asfixiadero (Sabaneta). "pocos suben por acá" nos dijeron cuando ibamos subiendo.
Toca subir por un camino de herradura con la bici al hombro, el camino está muy enmontado, pero el descenso hace que valga la pena.

Se ven unos paisajes muy bonitos. Se ve el rio Cauca, quebrada Sinifaná, Cerro Tusa y Farallones.