Trocha desde Medellín, San Antonio de Prado y Belén Altavista

June 30, 2020
June 2020

near Barrio Castilla, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Trocha desde Medellín, San Antonio de Prado y Belén Altavista

No hay pérdida, después de llegar al parque de San Antonio de Prado, buscan el Metrosalud que queda en toda una esquina y se van directamente por toda esa vía, no volteen por ningún lado, sigan esa vía y van viendo como se van alejando de todo, no volteen.

Van a llegar a un punto que es un acueducto de EPM (tratamiento de agua) y allí mismo hay un árbol de aguates, voltean a la izqueirda y siguen el rumbo, mucho más adelante van a ver una "Y", la izquierda es subida y la derecha es bajada hacia una truchera, se meten por la derecha hasta el final de la vereda y allí encontrarán a la izquierda un sendero de Trocha de verdad, es por ahí, sigan todo ese camino y saldrán a Belén Altavista.

Ruta exigente pero no imposible, muy buena para disfrutar la trocha.

En la trocha hay momentos en los que toca bajarse de la bici porque es imposible andar en ella así, pero no hay problema, valdrá la pena.

Hay partes de la trocha que son muy técnicas, tener cuidado.

Al final de todo el recorrido de trocha, verán un portón amarillo, la cruzan por un lado para salir a la vía.