Trocha Alto de san Antonio la Honda Versalles alto de minas itagui

Photo ofTrocha Alto de san Antonio la Honda Versalles alto de minas itagui Photo ofTrocha Alto de san Antonio la Honda Versalles alto de minas itagui Photo ofTrocha Alto de san Antonio la Honda Versalles alto de minas itagui

12060
December 22, 2014
April 2014

near San Pío X, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Salimos desde Itagüí por la carretera vieja a caladas para llegar a primavera y encaminarnos rumbo al mítico alto de minas, llegamos a un sitio llamado el 60 y subimos un kilometro mas y encontramos una portada a mano izquierda donde entramos para subir al alto de san Antonio y hacer el descenso a la vereda la Honda, donde rodamos por un valle y una quebrada bien chévere, para disponernos a subir a la vereda zarcitos que nos empata con la carretera que nos lleva a Montebello a la izquierda o a Versalles a la derecha, cogemos esta para salir a corregimiento de Versalles para luego subir alto de minas y tomar un descenso largo hasta caldas y luego salir a Itagüí.

Aquí terminamos esta buena aventura.