Trialeras tras trialera desde Picassent

Photo ofTrialeras tras trialera desde Picassent Photo ofTrialeras tras trialera desde Picassent Photo ofTrialeras tras trialera desde Picassent

Very difficult
February 7, 2021
February 2021

near Alcàsser, Valencia (España)

Una ruta muy divertida y muy atrevida en la que lo único malo es que habrá 2 km intermitentes en los que hay que arrastrar la bici o echarsela al hombro porque hay piedras muy empinadas, para bajar lo mismo si te gustan las bajadas llenas de piedras y de surcos la disfrutarás pero hay que ir con mucho ojo de hecho diría que es solo para expertos. Después las partes intermedias son subidas y bajadas bastante llevables y las bajadas hay alguna que es bastante larga y la verdad que es bastante divertido y eso que yo he ido solo y tampoco he arriesgado a saco. Son unas 2 horitas y algo si no parais tanto como yo.

El problema es que hay muchos caminitos y tienes que ir con el móvil bien fijado en la bici porque si no te vas a perder y a lo mejor encuentras una ruta más guapa que a lo mejor no.

Espero que os sirva quería hacer más fotos pero tuve que cortar la ruta y guardar porque se me apagaba el teléfono. Un saludo y a darle GAS chavales.

PictographMountain pass Altitude 1,011 ft

Collado de montaña

Vas a sufrir por tus pedales y por tus platos y también porque vas a tener que llevar la bici a hombros pero está bastante bonito combinar senderismo con ciclismo de montaña

Buena para ir a bicicleta y fliparse un poco practicando manejo de montaña