Photo ofTrévago-Revedao-Alto de las Cañadas-Valdegeña-Castellanos-Alto Sierra-Trévago#ccmtbloboszaragoza Photo ofTrévago-Revedao-Alto de las Cañadas-Valdegeña-Castellanos-Alto Sierra-Trévago#ccmtbloboszaragoza Photo ofTrévago-Revedao-Alto de las Cañadas-Valdegeña-Castellanos-Alto Sierra-Trévago#ccmtbloboszaragoza

July 26, 2022
July 2022

near Trébago, Castilla y León (España)

Salimos de Trévago dirección a la ermita y ahí cogemos el camino de los pastizales que cruzamos y seguimos para llegar al Revedao, luego ascendemos a salir a la pista que va a Valdegeña por la que descenderemos hasta coger el cruce del camino por el que se asciende hasta el alto de las cañadas y de aquí por la pista bajamos a Valdegeña, bajada que hay que hacer con cuidado porque el terreno está muy suelto, en su fuente nos aprovisionamos de agua y proseguimos dirección Castellanos, pueblo abandonado con su Torreón que sigue en pie, donde nos encaminamos a la Sierra del Madero que ascendemos por un camino muy bonito de robles y que en su último tramo de convierte en senda y llegamos a la pista que sigue subiendo. Llegamos al alto y damos la vuelta al monte para luego descender por el cortafuegos hasta la pista que nos llevará de vuelta a Trévago.
Ruta sin complicaciones y con una bonitas vistas.