Tres Picos - Penyagolosa - Peñarroya- Javalambre.

Photo ofTres Picos - Penyagolosa - Peñarroya- Javalambre. Photo ofTres Picos - Penyagolosa - Peñarroya- Javalambre. Photo ofTres Picos - Penyagolosa - Peñarroya- Javalambre.

November 14, 2018
November 2018

near Castelló de la Plana, Valencia (España)

Preciosa ruta de montaña que une las tres cumbres emblemáticas de las provincias de Castellón y Teruel.

Realizada en 3 días en modo bikepacking con todo lo necesario para acampar, desayunar y cenar. Por la falta de tiempo y horas de sol, no la pudimos hacer circular. Ideal para disfrutar en 4 días si sales y terminas en Castellón o proximidades.

Más info en http://lacervezaesalegria.blogspot.com/2018/11/wild-horses.html

• Photo of Pedaleandoalos50
    Pedaleandoalos50 Aug 5, 2020

Buena ruta y con bastantes opciones para pernoctar. Yo la he hecho varias veces. Y muchos lugares que ver.

• Photo of gerebito
    gerebito Mar 1, 2022

Hola buenos días. Lo que yo tengo una duda y es si se puede combinar con el dormir en algun hostal o similar por el camino?

Me parece una ruta muy interesante

• Photo of DBarrachina
    DBarrachina Mar 1, 2022

Hola, el tema de dormir en hostal es cuestión de coordinar el horario con los pueblos por donde pasa la ruta.

• Photo of gerebito
    gerebito Mar 1, 2022

Vale guay. Me lo estoy pensando en hacer esta vuelta y además vi a otro chico que enlazo jerica Castellón que igual me iría bien. Muchas gracias