Tres Cantos-Santiago. Camino de Santiago desde Madrid

6 days 3 hours 47 minutes
August 13, 2022
September 2019

near Tres Cantos, Madrid (España)

Track completo del Camino de Santiago desde Tres Cantos. Con las tres primeras etapas hasta Astorga de más de 130 kms diarios y ya las siguiente siguiendo las tradicionales del Camino Francés.
Dificultad técnica: baja, excepto la parte final de la bajada del puerto de la Fuenfria por las piedras y llevar el peso extra de las alforjas.
Dificultad física: dificil, principalmente los 3 primeros días al ser etapas tan largas en MTB, hay que estar bastante acostumbrado a rodar varias horas seguidas en bicicleta. Se podrian hacer en 4-5 etapas según nivel para llegar a Astorga (considerando la disponibilidad de albergues, el camino de Madrid no tiene tanta disponibilidad como otros caminos).
Velocidad media en moviemiento: 18,2 km/h.
Tiempo en movimiento: 36h 24min

• Photo of R.E.V./EnBiciNoHayLimites
    R.E.V./EnBiciNoHayLimites Apr 19, 2024

si que te as quitado tramo del camino de santiago. pones que es tramo completo desde tres cantos hasta manzanares el real te lo has saltado. y desde becerril a cercedilla te has saltado navacerrada,