Tres Cantos colmenar vias precuarias

September 14, 2012
September 2012

near Tres Cantos, Madrid (España)

Tres Cantos colmenar vias precuarias

• Photo of salitre
    salitre Sep 14, 2012

Salida desde el canal de tres cantos, haces la bajada y coges el camino de la izquierda a unos 200 m , hay otro cruce de caminos, tomamos el de la derecha que veremos un repecho que tendremos que subir, ya siempre pegados al muro del pardo, hay otros caminos antes del mirador de Valdelaganar que van hasta colmenar, pero no los conocía, desde el mirador emprendemos una bajada, con muchas irregularidades por las lluvias y siempre la tapia del pardo a la izquierda, llegamos al final pegadosa la tapia y emprendemos la subida hasta colmenar hay un repecho nada mas pasar el rio , enlazamos con un camino de piedras sueltas siempre con tendencia en subida, enlazaremos varios cominos, hasta llegar a un enlace con otra pista con mejor pavimento justo en un puente desde ahi vamos a la derecha y ya nos quedaran unos 4 0 5 Km hasta el poligono de colmenar viejo . La vuelta la es hasta sanse por el carril bici ya que se hacia de noche.