Tres Cantos Colmenar Tres Cantos por pista

October 31, 2021
October 2021

near Tres Cantos, Madrid (España)

Tres Cantos Colmenar Tres Cantos por pista. Inicio de bajada hasta el río, se cruza y encaras una fuerte rampa pero muy corta. Se continúa paralelamente a la valla de El Pardo un tramo y se abandona en una bifurcación a la derecha. Subida al principio fuerte y luego ya moderada y cómoda. Se sigue por esta pista , (yo la abandoné para explorar pero volví rápido porque no había salida), hasta entrar en un polígono en Colmenar. Se bordea por la derecha ya por asfalto, se pasa por encima del Ferrocarril y se sigue por un paseo que va paralelo al asfalto. Este termina en una rotonda en donde se toma dirección cementerio. Empieza el descenso sin pérdida primero por asfalto y luego por pista hasta llegar al río. Se toma a mano derecha por un camino ancho que cruza el río varias veces. El piso en estos cruces es hormigón por lo que se cruza bien aunque lleve mucha agua. En un momento dado hay que torcer a la izquierda y acometer una fuerte y larga subida que nos deje en el punto de partida. Yo me equivoqué de subida y tuve que dar la vuelta.