Photo ofTres Cantos - Arroyo de Viñuelas - Fuente Del Fresno - Circuito del Jarama - Valdelagua Photo ofTres Cantos - Arroyo de Viñuelas - Fuente Del Fresno - Circuito del Jarama - Valdelagua Photo ofTres Cantos - Arroyo de Viñuelas - Fuente Del Fresno - Circuito del Jarama - Valdelagua

April 19, 2015
April 2015

near Tres Cantos, Madrid (España)

La ruta comienza bordeando la valla de Viñuelas por el cordel de la Matapiñonera como si fuéramos a dar la vuelta a la finca de Viñuelas en sentido antihorario.
En Fuente El Fresno doblamos a la derecha y salimos callejeando paralelos a la N1 hasta el Circuito del Jarama donde cruzamos la carretera y continuamos por el camino de Torrelaguna dejando la urbanización de Santo Domingo a la izquierda.
Continuamos por el camino de Torrelaguna hasta la cañada de los Rileros donde doblamos a la izquierda buscando cruzar nuevamente la N1.
Pasada la N1 continuamos por la Colada de los Gallegos, bordeando por el norte la urbanización de Valdelagua hasta encontrar nuevamente la valla de Viñuelas.
Una ruta rodadora en la mayor parte del trayecto y con poca dificultad.

PictographInformation point Altitude 2,073 ft

Valdelagua

• Photo of javibiciclista
    javibiciclista Apr 20, 2015

Ruta rodadora para hacerla en primavera, por los colores de los campos verdes,cielos azules y ciclistas multicolores