Tres calas-antena de Genessies-Vandellós-Llabería-Pratdip-Casalot-Miami-N340 3 Cales | Ride | Strava

-2 ft
March 14, 2020
March 2020

near Las Tres Cales, Catalunya (España)

Salimos desde las 3 Calas, cogemos hasta la antena de Genessies. Iremos por una riera arriba con muchas piedras, un pelín técnica en algunos puntos.Y pasando la antena bajamos a Vandellós. Bajando a Vandellós, en el track, paso una cadena que me lleva a una camino super trialero de senderistas, no apto para bici. En toda esa zona de Vandellós si en una pista ves hierros en forma de barrera, no te metas con la bici. Entonces yo bajaría por la pista hasta vandellós. Cruzamos la nacional y tiramos hacia el Remulla. Seguimos hasta la arretera de Pratdip y hacemos la ruta más larga añadiendo una subida de carretera hasta Llabería, muy bonita y muy tranquila, casi sin tráfico ya que Llabería es muy muy pequeño. Llegamos al pueblecito y volvemos atrás al mismo cruce. Cogemos carretera abajo hasta la nacional pasando por el Cassalot i por Miami Playa. Y ya a rodar por la nacional N-340 hasta las tres calas.
Ruta completa, con montaña, subida en carretera y rodar.