Trayecto exploratorio con HotBike

August 28, 2014
August 2014

near Belén, Guayas (Ecuador)

A este trayecto nos invitó HotBike a través de nuestro gran amigo Arturo Stacey. Se entra por el ingreso a la estación terrena, nosotros llegamos hasta la hacienda de uno de los Bikers, en esta zona el clima es muy agradable, estábamos a 21 grados C, con neblina, parecía sierra. Todo el trayecto es pedaleable, el regreso es forzado ya que toparán con 2 montañas con grado de inclinación fuerte pero pedaleables en su totalidad. Observarán paisajes hermosos, verán ganado, vegetación, montañas. Es dificil de vreer que tan cerca a Guayaquil se pueda encontrar esta naturaleza. RECOMENDACIONES: Llevar Casco, guantes, herramientas, tubo repuesto, snacks (barras energizantes, proteínas, Chia, liquido hidratante, bicicleta en buen estado. NOTA: Todo esto y mas lo pueden encontrar en el local de Hotbike (CC.Urdesa local 18, calle 1era y Av.Las Lomas,Guayaquil-Ecuador) así como revisión y mantenimiento de la bici.