Travesía El Tabor (San Rafael - San Carlos)

November 27, 2023
November 2023

near San Rafael, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Travesía El Tabor (San Rafael - San Carlos); Recorrido de 64Kms por el Oriente Antioqueño.
Iniciando en San Rafael desde el balneario @SantaMariaDelRio_SanRafael rumbo a San Carlos por la vía destapada.
Luego de un merecido descanso en el parque de San Carlos iniciamos el mejor y más riguroso ascenso de 8Kms por la vía Vallejuelo - Alto de La Rápida, en cercanías de la piedra El Tabor (monolito más alto de Antioquia a 1800 msnm).

Finalizado este ascenso cursados ya 52Kms comenzó un emocionante y largo descenso lleno de hermosos paisajes y piedra suelta el cual nos trajo de retorno a nuestro punto de partida.
Agradecimientos a una grupeta genial, con quienes por cierto hicimos un honroso top 3 digno de podio @AguilasDeAcero_mtb_medellin y @Diego6onzalez, a los organizadores del evento @makana_outdoor_ por permitirnos vivir y disfrutar esta poderosa experiencia acompañada de gente linda, retos, paisajes, y la mejor energía.