Travesía desde mitador del Steffen hasta última pasarela del Manso

Photo ofTravesía desde mitador del Steffen hasta última pasarela del Manso Photo ofTravesía desde mitador del Steffen hasta última pasarela del Manso Photo ofTravesía desde mitador del Steffen hasta última pasarela del Manso

February 19, 2019
February 2019

near Río Villegas, Río Negro (Argentina)

Arrancamos cuesta abajo por el camino de autos que baja hasta el lago Steffen. Un poco antes de llegar tomamos un camino a la izquierda que entra a un camping y que luego se continúa con la Huella Andina. Está bien marcado. Tiene subidas fuertes que hicimos a pié y bajadas picantes muy lindas por el medio del bosque. Al llegar a la unión del Manso con el Villegas se sigue por camino de autos hasta la ruta 40 para hacer unos 500 metros hasta el camino que sigue el Manso inferior. Por ese camino son 12 km hasta la primer pasarela. Y desde allí, cruzando, unos 22 hasta la última por un sendero precioso que atraviesa varias propiedades.