travesia del quindio 2012

Very difficult
September 4, 2013

near Armenia, Quindío (Republic of Colombia)

toda una experiencia.
felicitaciones al CLUB DEPORTIVO MILENIUM DE CICLOMONTAÑISMO. son un orguyo para el quindio y el deporte nacional...

club milenium.

"La muy buena organización y logística dispuesta para cada una de las Travesias, nos ha generado un reconocimiento nacional como la mejor travesía de ciclo montañismo del País, gracias a esto, cada año hemos venido teniendo un aumento en el número de participantes y acompañantes. Quienes han compartido la aventura de conocer y disfrutar los hermosos lugares de nuestra tierra Quindiana, que recorriendo por montañas, valles, carreteras, trochas, senderos, cafetales, yucales y plataneras, han regresado entusiastas cada año con familiares y amigos, algunos en temporada de vacaciones. La seguridad en nuestro Departamento ha motivado la participación de empresarios del País, aficionados al ciclo montañismo recreativo, contribuyendo a la difusión positiva del evento y de los beneficios turísticos de nuestra región, otro aspecto importante que nos distingue e identifica es que nuestros visitantes han encontrado una excelente infraestructura hotelera campestre, inigualable atención, y la oportunidad de conocer de cerca todo lo que esta región y su gente tiene para ofrecerles, convirtiéndose en una de las razones inevitables para su regreso."