Photo oftravesia - bosque de normandía - la miel - senderos de la romera - sabaneta - envigado - las palmas y la fe Photo oftravesia - bosque de normandía - la miel - senderos de la romera - sabaneta - envigado - las palmas y la fe Photo oftravesia - bosque de normandía - la miel - senderos de la romera - sabaneta - envigado - las palmas y la fe

Very difficult
June 19, 2018
June 2018

near Villa La Olga, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

es la segunda vez que hago esta ruta, es muy bonita por el golpe de ojo, los paisajes que se ven y el bosque por el que se atraviesa, pero es una ruta muy muy desgastante, después de subir 11k desde la bomba del exito de la fe, hasta comenzar el sendero se hace difícil mas aún porque hay que cargar la bici o mas que cargar llevarla con la llanta de adelante parada porque los senderos son muy pequeños y no se puede montar, ademas el monte esta muy tupido. bueno después de dos horas de cargar bici se llega a una finquita de madera donde la señora liliana nos recibe con juguito de naranja, para seguir nuestro descenso por la carretera la miel, la que nos lleva a caldas, pero nosotros vamos a girar a la derecha para coger los senderos de la romera, los cuales estaban super empantanados y se hace muy difícil rodar. luego de 3 horas de senderos salimos a sabaneta para coger por la av el poblado hasta el euro de la frontera para comenzar a subir de nuevo. aca viene lo dificil lo mas difícil por el cansancio y las lomas que comenzamos a subir. la de isa super dificil y muy parada, luego de un descanso de dos minutos seguimos con la otra loma, la del tesoro para terminar con las palmas.