transpirenaica 08-08 (e 4 planoles-baga)

Photo oftranspirenaica 08-08 (e 4 planoles-baga) Photo oftranspirenaica 08-08 (e 4 planoles-baga) Photo oftranspirenaica 08-08 (e 4 planoles-baga)

June 8, 2010
July 2007

•   4.3 1 review

near Planoles, Catalunya (España)

Posiblemente en lo que se refiere a travesías dentro de la península,lo que es el cruce longitudinal de los pirineos sea uno de los sueños de todo aficionado al deporte de la bicicleta o sea la mas vistosa,espectacular,encantadora y a su vez mas difícil ruta que se pueda realizar dentro de nuestro territorio nacional, por su dureza por sus vistas, paisajes y todo lo que rodea los pirineos.
La primera vez la hicimos: Paco, Antonio (ambos de Almansa)y el que suscribe, estuvimos 16 días mas los dos de ida y vuelta. 08/2005
Debido a su "encanto" por su majestuoso recorrido, decidí repetirla en esta ocasión fuimos: Paco,Raul,Efraín,Iván,Juanma y Pepe, para hacer solo la mitad. No me cabe duda que lo saboreé bastante mejor que la primera vez,recordando lo que ya nos embaucó por la vez anterior. 08/2008
Cuarta etapa, seguramente la mas dura y espectacular, pasando por La molina y descendiendo por la pista negra para remontar hasta el Coll de Pal y continuar hasta Baga por un paraje sencillamente precioso, por el refugi de Rebost y el Coll de la gabarra todo en descenso secillamente !! fabulosa y extraordinaria !!

• Photo of CARCELEN
    CARCELEN Jan 4, 2015

Arriba y abajo por uno de los encantos de esta ruta.