transpir e-btt etp10 Campo-Nerin

Very difficult
April 28, 2022
April 2022

near Campo, Aragón (España)

Cada dia se supera al anterior, cuando ya creemos que no veremos mejores vistas que las ya vistas, descubrimos que si que hasta las mejoran, la naturalesa és así siempre sorprendiendo por mucho que creamos que no puede mejorarse pues al dia siguiente se mejora, con todo nuestro asombro, bueno hoy el dia parecía sería durísimo pero ha sido mejor de lo esperado, ahun con el desnivel acumulado, mas de 25 kms de continua subida, pistas muy pedregosas, un largo sendero dificilillo pero disfrutando, superándolo, el cañon de Añisclo como siempre espectacular, dormimos en el albergue Añisclo de Nerin, donde Pedro y su compañera nos tratan muy amablemente, garaje guarda btt, hoy hemos cambiado bateria en km 39, al empezar a subir Añisclo, las vistas desde la terraza del albergue son de película, al Fondo Peña Montañesa espectacular, mañana subiremos a miradores de Ordesa por la Sierra de las Cutas, ya os contaré, por encima de los 2.200 metros altitud. Hasta mañana,